Historia De la ciudad de Londres

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este tipo de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del año en curso y el precedente saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos para videoconsolas donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad e ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este reportaje queremos haceros un resumen de los quince mejores videojuegos del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista puesto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para gozar en solitario, conque no semeja haya que temer de momento, pues 2018 proseguirá una línea muy parecida.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Zylom



La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos fallos que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de este género de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii U también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo muy claro, sino además me semeja uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego magnífico a todos y cada uno de los niveles.

Entre lo resaltable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el cual se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *